Free think - Free climb

Vidas con un mismo destino, conocer la terapia vertical, sonrisa del vacío y de las alturas que basándose en una sugestión hipnótica a través del paisaje consiguen liberarte de las tensiones acumuladas.

18.2.2008

18.2.2008 GMT

Modica Noury al Mont Blanc de Tacul

Hace unos días salía con el incombustible Jorge Duerto hacia Chamonix. Nuestros objetivos habían ido cambiando durante toda la semana, sin embargo ya en la furgo lo teníamos todo bastante claro. Subiríamos a dormir al plateau de la Punta Lachenal y allí escalaríamos en primer lugar la Modica Noury hasta la cima del Tacul y al día siguiente si nos apetecía la Lafaille. Todo fue bien y seguíamos con los planes. Madrugamos para no encontrar a nadie pero siempre hay alguien más madrugador ;-) La rimaya fácil de cruzar y sin problemas y la Modica una vía super bonita y con ambiente que por la calidad del hielo y la cantidad de cordadas que la han repetido estaba bastante fácil y ni de coña es el 5+ que marcan las guías. Al acabar la goulotte aún quedaba una andadica hasta la cima y después la bajada por la cara N.

Ya en la tienda nos despediremos de la Lafaille por unas ligeras congelaciones que me afectan a los dos pies. Rescate en helicoptero y vuelta a casa donde Jose Ramón Morandeira, especialista en el tratamiento de congelaciones, y su equipo, me están tratando de forma muy optimista.

Hasta la vista alpinistas



En: Sensaciones Hielo, nieve y mixto
Permaenlace: Modica Noury al Mont Blanc de Tacul
Comentarios: 3
Leído 1959 veces.


Página 1 de 1. Total : 1 Artículos.

JuAn KoRkUeRiKa AtRePaRrIsCoS

korkuerika
ZaRaGoZa, ARAGÓN

Mi perfil Completo


Condiciones Invernales

Noticias de Alpinismo

8a.nu Solo Freakys

  • Encadenar
    La web más freaky de la deportiva

Contrainformación en la Web

Archivo

«Febrero 2008»
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 

Buscar



Blog Gratis para humanos.

contador gratis
contador gratiscontador gratis
contador gratiscontador gratis
contador gratis